Información de compra

Pedidos

Únicamente se pueden realizar pedidos a través de nuestra web www.mercaspiracion.com utilizando el procedimiento habitual.. Sin embargo, puede aclarar sus dudas en el telefono +34 667421764 (horario de Lunes a Viernes 8h a 20h) pero no se podrán realizar pedidos a través de este teléfono. Se consideran pedidos la solicitud de uno o varios materiales que tengan indicado un precio en la web y que vayan acompañados (utilizando el formulario de pedido) de una dirección postal válida en el territorio español peninsular y de las Islas Baleares. Para otras direcciones de envío póngase en contacto por los canales indicados antes de realizar la compra a través de la web.

No se aceptan envíos en apartados de correos.

Los materiales solicitados siempre llevarán adjunto un sobre con la correspondiente factura detallando precios y conceptos. Por esta razón es imprescindible introducir el NIF correcto en caso que el cliente sea una sociedad mercantil o el DNI/CIF si se trata de un particular o cliente profesional.

Envíos y entrega

No se harán envíos de mercancia sin haber recibido el comprobante de pago, tanto con tarjeta (comprobante automático) como con transferencia (envío del comprobante por email a info@mercaspiracion.com) Los envíos se realizarán dentro de las siguientes 24h al momento de pago del pedido si se realiza con tarjeta de crédito o débito y hasta 48h si el pago es efectuado con transferencia. Es altamente recomendable el envío del comprobante de la transferencia para agilizar el proceso.

El transporte de los artículos comprados se realizará a través de mensajería o correos y serán entregados en el plazo establecido (según producto adquirido) teniendo siempre en cuenta que los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles.

Señalar que durante el mes de agosto los plazos de entrega no se garantizan por causas ajenas a nuestra voluntad (periodo vacacional de fábricas, proveedores, ...), pero siempre les mantendremos informados y haremos lo posible por cumplirlos.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Para evitar incidencias en la entrega (dirección errónea, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) Es indispensable cumplimentar correctamente los datos de usuario.

Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del vendedor. En caso de retraso, pérdida o desperfecto del embalaje el comprador realizará la reclamación correspondiente a MERCASPIRACION.COM con un máximo de 12h. una vez reciba la mercancia. Para ello es importante que compruebe el embalaje y si está dañado indicarlo en el albarán de entrega del transportista en el mismo momento de la entrega, ésta es la única vía posible para poder admitir reclamaciones a este respecto.

MERCASPIRACION.COM les facilitará todos los datos necesarios para efectuar las reclamaciones que sean necesarias